Contacto

Tlf 91 893 22 37

 Movil Watsapp
622 205 615

email.

istalgasmadrid@gmail.com

Mas Vendida

Horario de apertura

pedidos web 24 horas

91 893 22 37

Calderas24.com

Termostato Modulante WiFi  TXM 10C, compatible con calderas on/off y modulantes baxi open term.

 

Termostato ambiente con posibilidad de instalación como termostato modulante o ON/OFF, en ambos casos con conexión WiFi vinculable a la APP HEAT CONNECT, en versión iOS y Android. Su funcionamiento como termostato modulante es compatible con todos aquellos modelos de caldera que utilicen el protocolo de conexión opentherm, como son las calderas Platinum Compact Eco, Neodens Plus Eco y Victoria Condens.

El control ON/OFF funciona con cualquier modelo de caldera o bomba de calor del mercado.

 

TXM 10 C , Termostato Baxi modulante via wifi  precio 120 euros + iva TXM 10C ,Termostato Modulante WiFi 120€+iva

Funcionalidades:

  • Gestíón remota vía App Heat Connect.
  • Visualización y control de temperatura.
  • Programación semanal.

Requerimientos:

  • Router con conexión WiFi. Smartphone o tablet con conexión a internet. Disponer o realizar instalación cableada entre termostato y caldera.

Suministro:

  • Incluye termostato TXM más interface de conexión ITM 10C.

CONTROL Y PROGRAMACIÓN AIR CONNECT

Los reguladores climáticos, como son los termostatos, son los responsables de la gestión de casi el 50% de la energía que se consume en nuestros hogares. La instalación de termostatos programables no siempre implica su correcta programación, muchas veces debido a su complejidad. Por eso, gracias al uso de un control a distancia puesto en nuestro bolsillo, y a una programación intuitiva del mismo a través de la APP se consigue la correcta gestión de estos equipos de control, lo que puede llegar a significar un ahorro de entre el 5% y el 15%. Funciones como el precalentamiento o la geolocalización permiten asegurar el correcto confort en cada momento de manera automatizada. Con el conocimiento de los consumos de los equipos se adquiere una mayor consciencia de su huella ecológica; por lo que se puede actuar en consecuencia de manera más rápida y eficaz.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
calderas24.com 2011-2016. 5 años a tu vera. 91 893 22 37